©2018 by Iglesia Cristiana Discipulos de Cristo Altamesa. Proudly created with Wix.com

Pastor y Miembro Junta de Oficiales

​Rvda. Nidza Rodríguez

rnidza@hotmail.com​​​​

O: 787-793-7385 | C: 787-226-6340

F: 787-781-0145

 ​Nació el 17 de octubre de 1953 en el pueblo de Vega Alta. Son sus padres Rodolfo Rodríguez y Doña  Norma Rosa, quien ya descansa con el Señor. A las pocas semanas de nacida su abuela paterna, Doña Juanita, la presentó al Señor en la Primera ICDC en Vega Alta. Desde ese momento hasta hoy su vida ha sido una en el Señor y para el Señor. Soñaba con ser doctora, casarse y ser una gran líder de la iglesia. A los 17 años tuvo un encuentro personal con Dios que trasformó su vida, pero no sus sueños. Esta experiencia la llevó a trabajar con los jóvenes y a desarrollarse como líder en la iglesia, lo que fortaleció más sus sueños.


En el 1978 se graduó de la Escuela de Odontología de la UPR como doctora en  medicina dental. ​Ese mismo año se caso con el Sr. Orlando Rivera, unión que duró hasta el año 1994, año en que Orlando pasó a morar con el Señor. Tiene 3 hermosos hijos quienes han sido la mayor bendición que ha recibido de parte de Dios: Caridad, Orlando y Noridza. Junto a estos hay dos hermoso nietos que completan la bendición: Diego y Daniel. No podemos olvidar a los tres hijos adicionales; Pepe, Melissa y Ricardo, yernos y yerna. Fue en medio de las luchas, crisis y grandes dificultades que recibió el llamado por parte de Dios para la pastoral en el 1990. Inicialmente no entendió el trato de Dios con ella. Fue la Rvda. Marta Ramírez de Cruz, su pastora la que Dios usó para ir trazando el camino hacia el llamado que el Señor la hacía.


En el 1992 comenzó su proceso hacia la pastoral pero no fue hasta el 1996 que culminó el mismo siendo recibida como candidata al Ministerio en la Convención de ese año. Comenzó sus estudios ese mismo año en el Seminario Evangélico de Puerto Rico. Obtuvo el grado de Maestría en Divinidad en el año 2000. Desde enero el 1997 fue pastora asistente de la Rvda. Inés J. Figueroa en la ICDC Altamesa. En el año 2004 fue ordenada al Santo Ministerio y ese mismo año fue instalada como pastora rectora en la ICDC de Altamesa. Próximamente se cumplirán 20 años desde que comenzó en la pastoral, ministerio que comenzó y continúa en Altamesa. Emprendió su caminar en la pastoral con pasión, con amor y convicción, características que aún perduran y que vemos en cada acción que ejecuta en su función pastoral. ​

 
Conference+table.jpg

Junta de Oficiales

  • Presidente: Hno. Lemuel Cancel

  • Vicepresidente: Hno. Lucas Acosta

  • Secretaria: Hna. Yarira Luyanda

  • Subsecretaria: Hna. Yazmin Betancourt

  • Tesorera:  Hna. Gretchen Gronau

  • Subtesorero: Hna. Astrid Astacio

 

Ministerios

Junta de Oficiales

Coro de Niños

Oglesia de la Niñez

Tercera Edad

Familia

Alabanza y Adoración

Diáconos

Misiones

Jovenes 1

Ancianos

Drama

Persona sin Techo

Jovenes 2

Centro Comunitario

Evangelismo

Renace

Audiovisual

Propiedad